II Juramentación del Colegio de Licenciados en Administración del Estado Anzoategui Delegación Anaco.

El Colegio de Licenciados en Administración del Estado Anzoátegui (CLADEANZ) Delegación Anaco, en el marco de la celebración del XXXVI Aniversario de la Promulgación de la Ley del Ejercicio de la Profesión del Licenciado en Administración, llevo a cabo el Acto Solemne de Juramentación de 34 Nuevos Agremiados que pasaran a formar parte del equipo que fortalecerá el desarrollo profesional del ejercicio de la Profesión en calidad de Colegiado.

El Acto estuvo Presidido por los Licenciados en Administración Yarú Brito (Presidenta del CLADEANZ) y Anderson López (Presidente del CLADEANZ Delegación Anaco) respectivamente, durante su intervención ambos destacaron la importancia de las actividades que viene desarrollando el Gremio profesional en convenios con otras organizaciones con la finalidad de llevar el mejoramiento profesional continuo a todos los agremiados así como a los estudiantes de la carrera.

Durante la actividad se llevo a cabo la I Asamblea Extraordinaria 2018, donde se informó sobre las Alianzas Estratégicas del I semestre, los resultados de los Logros obtenidos en el I DINAM & ANFECLAVE realizado en la Ciudad de Caracas los dias 08 y 09 de Junio respectivamente. Al mismo tiempo también se realizó la elección de los cargos vacantes de Segundo Suplente donde resulto favorecida con un total de 34 Votos la Licda. Tamara Basanta y de Tercer Suplente la Licda. Yndira Ruiz con 23 Votos.

Desde Incotraining de Venezuela C.A. a través de su Junta Directiva Presidida por los Licenciados en Administración José Antonio Villafranca (LAC 02-71829) y Carolina García de Villafranca (LAC 02-71811) hacemos llegar a nuestros colegas y a Nuestro Gremio el CLADEANZ Delegación Anaco nuestras mas sinceras palabras de Felicitaciones y Agradecimiento por permitirnos ser parte de este prestigioso Gremio.

 

Leave A Comment