Con éxito culmina Curso de Primera Respuesta a Incidentes Con Materiales Peligrosos (Nivel Operaciones) en Anaco.

Con éxito culminó el pasado jueves 26 de Julio, el curso de Primera Respuesta a Incidentes Con Materiales Peligrosos (Nivel Operaciones) organizado por Protección Civil del Municipio Anaco del Estado Anzoategui y que conto con la participación multidisciplinaria tanto del equipo Naranja de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Empresas Privada del Municipio.

La Dra. Ana Marínez, Directora de la Institución, recalcó la importancia de este tipo de capacitacion y formacion del funcionario y del aporte que representa a la comunidad en general, así como la sinergia entre las empresas del sector privado con el estado representado en esta ocasión por Protección Civil.

La Dra. Martinez también aprovecho la ocasión para realizar un reconocimiento en publico al equipo que dedicó su tiempo para llevar esta capacitación de manera voluntaria asi como a los Facilitadores y Empresas Privadas que apoyaron ésta actividad.

La acción de formación fue impartida por el Sargento Mayor (B) T.S.U. Argenis Marcano, el Cabo Primero (B) Luis Prospert y el Capitán (B) Licdo. Jose Villafranca (presidente de Incotraining de Venezuela, C.A), asistieron funcionarios de Protección Civil de los Municipios (Anaco, Aragua de Barcelona, Freites y Simón Bolivar) por el Sector Privado las empresas, NALCO, Ruedacamp, CPVEN, JAC Asesoria y ACITMAR.

Cabe destacar que INCOTRANING DE VENEZUELA, C.A a través de la Presidencia representada por el Lcdo. José Villafranca y en concenso con el staff de Facilitadores como parte de los miembros del Comite acreditador aprobó la Certificación de los participantes que culminarón con éxito el curso recibiendo por parte de la Empresa la CERTIFICACION respectiva: Primera Respuesta a Incidentes Con Materiales Peligrosos (Nivel Operaciones).

 

2 Comments

  1. jose g mejias-Reply
    07/31/2018 at 11:13 am

    Excelente iniciativa por parte de PC. El curso me parecio muy bueno, refresque varios puntos refrente a la manipulacion y resopuesta en cuanto a los incidentes con materiales peligrosos y adquiri nuevos puntos que desconocia sobre la materia. Los instructores dieron lo mejor de si para orientarnos mas que todo y los felicito de antemano en la practica. De nuestra parte nuestras instalaciones estabn a la orden si necesitan realizar cualquiera actividad. Gracias de antemano, y que sigamos aprendienndo para construir un pais mejos. Saludos

    • jvillafranca-Reply
      09/16/2018 at 12:31 pm

      Gracias a uds. que permitieron llevarles estos conocimiento y formaron parte de un excelente equipo de particpantes con la disposición de Aprender.

Leave A Comment